¿Sushi en tu boda? Por supuesto

fincas bodas en Madrid baratas

Sabemos que muchas parejas se han visto obligadas a posponer su boda en las fincas de bodas en Madrid baratas debido a la crisis sanitaria que estamos atravesando como consecuencia de la pandemia de Covid-19. Pero, lejos de desanimarse, pueden aprovechar este tiempo en casa en para pulir detalles para cuando finalmente puedan disfrutar de su gran día. Por ejemplo, ¿por qué no incluir una sushi bar?

La comida japonesa está de moda y por eso te invitamos a barajar la posibilidad de incluir una mesa de sushi o sushi corner en tu boda. El sushi tiene presencia en eventos de gran calado social. Por eso, ¿por qué no incluirlo en los banquetes nupciales?

Sushi para bodas, una tendencia al alza

Hay muchos motivos que explican la notable demanda de comida nipona en las bodas. Por ejemplo, la originalidad. No en vano, muchos comensales degustan por primera vez los makis, los uramakis o los nigiris en este tipo de fiestas. Después, muchas de estas personas se vuelven fans 100% de la comida japonesa.

Otro punto a tener en cuenta es lo estético de este tipo de comida. Las sushi  bars son tremendamente vistosas y encajan a la perfección en muchas de las bodas en las que trabaja Plaque Boheme. Si además se incluye una gran variedad de opciones de sushi, daremos en el clavo seguro y sorprenderemos a los invitados. 

Otro punto a favor del sushi para una boda es que es una comida perfecta para tomar de pie en el catering previo al banquete. Los makis son ideales para degustar como aperitivo mientras los invitados descubren nuevos sabores como el wasabi y la salsa de soja.

En definitiva, colocar un sushi corner en tu boda sorprenderá gratamente a tus invitados. Gracias a su pequeño tamaño, es una comida muy elegante y perfecta para servir durante el cóctel de tu gran día. Además, permite jugar con una inmensa variedad de formas y sabores que harán las delicias de todos tus invitados.

Article by Plaqueboheme

Leave your comment