Alquiler de fincas para bodas Madrid

Fincas para bodas madrid

Como empresa especializada en el alquiler de fincas para bodas en Madrid, en Plaque Boheme contamos con la mejor oferta para todas aquellas parejas que quieran disfrutar de un entorno único, rodeado de naturaleza y muy cerca de la capital, con salones interiores y zonas exteriores de gran capacidad que adecuamos a los gustos de los novios y al número de invitados, con una decoración totalmente personalizada dándole el toque chic, elegante, rústico, informal, etcétera que quieran.

Tanto si se trata de bodas religiosas como si no, nuestras amplias instalaciones son perfectas para brindar la cobertura que necesita cada pareja, por eso son muchos los que optan por elegir nuestras fincas para bodas civiles en Madrid, puesto que acondicionamos un espacio para la celebración de la unión, donde los novios, con todos los invitados como testigos, lleven a cabo su boda de forma personal y con la emotividad que conlleva, pudiendo elegir cada detalle.

Además de alquilar para bodas nuestras fincas en Madrid, también pueden optar a ellas las personas que quieran organizar otro tipo de celebraciones, como comuniones, aniversarios, bautizos, etcétera. En nuestra empresa nos adaptamos a los gustos, necesidades y tipo de evento con propuestas únicas, en las que tenemos en cuenta hasta el más mínimo detalle para que todo sea perfecto, así los invitados y los protagonistas se lleven un recuerdo inolvidable.

Ofrecemos el alquiler de fincas para bodas en Madrid con el mejor servicio de catering

Uno de los aspectos más importantes de toda celebración que organizamos en nuestras fincas es el catering, ya que de él depende en gran medida que el evento sea un éxito, puesto que está vinculado a la satisfacción de los participantes, por eso, en Plaque Boheme ofrecemos un excelente servicio catering en Madrid económico con diferentes de opciones de menús para servir en mesas o, si así lo prefieren los organizadores, en modo coctel, con una gran variedad de platos entre los que elegir, servidos con una presentación espectacular.

Fincas bodas Madrid baratas

En nuestras fincas para bodas en Madrid baratas proporcionamos un entorno natural lleno de encanto donde poder personalizar cada enlace en todos los ámbitos, incluidos la iluminación, la decoración, el horario, la planificación y, como no podía ser de otra manera, la restauración, porque sabemos que todo influye en que sea perfecto y, tanto los invitados como los protagonistas, disfruten de un día tan especial, por eso en Plaque Boheme nos esforzamos en satisfacer sus expectativas desde hace más de 30 años, lo que nos ha permitido consolidarnos como la empresa de referencia en la organización de estos y otros tipos de eventos.

El servicio de alquiler de fincas para bodas en Madrid es totalmente flexible, pudiendo definir cada elemento de estas según los criterios, gustos y preferencias del cliente, diseñando y teniendo en cuenta todos los detalles con los que lograr el resultado más espectacular, con el que crear unos recuerdos inolvidables de un día tan especial.

Escoja la opción que más le guste entre nuestras fincas para bodas en Madrid baratas

Los fantásticos precios para bodas de las fincas en Madrid que tenemos a disposición de todo tipo de parejas también permiten la celebración de la ceremonia civil en nuestras instalaciones, porque creamos un espacio con encanto en el que poder llevar a cabo la unión ante la familia y los amigos, porque todo es mejor si se comparte y en Plaque Boheme ponemos todas las facilidades para conseguirlo.

El mejor catering barato en Madrid es el que tenemos en nuestras fincas, con el que podrá diseñar un menú totalmente a medida, con opciones para adultos y para niños que seleccionará de los muchos platos que proponen nuestros chefs, con opciones más tradicionales o innovadores, así como con una gran variedad de bebidas, postres, cafés e infusiones, etcétera.

Fincas bodas civiles Madrid

Si está buscando fincas para bodas civiles en Madrid, acuda a Plaque Boheme, ya que disponemos de varias opciones capaces de atender sus necesidades hasta en el más mínimo detalle. Ubicadas cerca de la capital, cuentan con unas completas instalaciones en las que hay espacios cubiertos y al aire libre que nos permiten adaptar a los gustos de cada pareja la zona elegida con la decoración, la iluminación, los muebles, etcétera.

Cada vez se celebran más bodas civiles en nuestras fincas en Madrid porque permiten ofrecer al evento un lugar donde los novios sellen su unión con el encanto y la personalización que buscan para un día tan importante, contando con la ayuda de nuestro personal especializado y con gran experiencia que se entregará al máximo para lograr los resultados deseados, ya que realizamos propuestas capaces de atender las preferencias de la pareja y aportar grandes ideas, originales y que garantizan su plena satisfacción. Son muchas las opciones que tenemos a su disposición para organizar una boda, un aniversario, una comunión y celebrar un bautizo en Madrid, todas ellas creadas a medida para cada ocasión.

Contamos con varias fincas para bodas civiles en Madrid con mucho encanto y elegancia

En Plaque Boheme completamos nuestras propuestas con un excelente servicio de catering en Madrid económico, gracias a que contamos con un gran equipo humano que abarca todas las áreas relacionadas, como cocineros, pinches, maîtres, camareros, doncellas, etcétera, cuyo único objetivo es atender a los invitados en todo momento con amabilidad, ofreciendo una gran variedad de platos elaborados con las mejores materias primas que están a la altura de los paladares más exigentes, así como una cuidada selección de bebidas para acompañarlos.

Hemos desarrollado varias opciones de menús que incluyen entrantes, platos principales con guarniciones a elegir, bebidas, postres, cafés y mignardises, aunque también disponemos de la opción coctel con una amplia variedad de aperitivos fríos y calientes a elegir, además de bebidas y postre.

Fincas para bodas Madrid

Un gran espacio… para un gran día

Finca El Pino (Brunete)


Espacio en plena naturaleza,alejado de la vida cotidiana donde poder disfrutar y hacer de tus eventos algo único, original y divertido disfrutando de una Capea o una fiesta campera con barbacoa a tan solo 30 minutos del centro de Madrid.

Finca El Correal (Navalcarnero)


Mas que una Bodega¡ A tan solo 20 minutos de Madrid,Finca de estilo castellano,donde solo su tranquilidad y naturaleza harán de su velada algo único; ademas de poder disfrutar de sus vinos y cavas de cosecha y elaboración propia.

Presupuesto de alquiler de finca

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad