¿Es posible elegir un menú tipo cocktail para una boda?

menú tipo cocktail

Organizar una boda puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Tareas como buscar alquiler de fincas para bodas en Madrid se convierten en una prioridad, pero la elección del menú también tiene una gran importancia. Una de las tendencias que están creciendo en este sentido, es cambiar el clásico banquete por un menú tipo cocktail. Esta puede ser una opción acertada para determinados tipos de bodas debido a todas las ventajas de ofrece. ¿Quieres conocerlas?

Ventajas de elegir un menú tipo cocktail para una boda

Un menú tipo cocktail es una opción ideal para una boda a la que se quiere dar un toque más informal. Los invitados suelen estar encantados con esta opción, que hace que tengan una mayor libertad de movimiento en el lugar de la celebración, si limitarse a una mesa, como ocurre en los típicos banquetes de boda. Es una alternativa para hacer algo diferente.

Lo mejor, es organizar este tipo de banquete tan característico al aire libre, aunque siempre cuidando el ambiente y la decoración. Además, aunque los invitados no cuenten con un asiento fijo, será necesario hacer una planificación para contar con el número de mesas y asientos suficientes para que todos ellos puedan descansar o sentarse tranquilamente.

En el menú tipo cocktail los invitados son los que eligen el lugar en el que quieren sentarse y con quién compartir ese momento. Y otra de las principales ventajas es que la comida no se limita a tres platos, sino que se ofrece todo tipo de comida muy variada. Lo más habitual, es que se trate de bocados y tapas pequeñas, que van desde bocados de jamón ibérico, hasta mini hojaldres de diversos sabores, canapés, vasos de cristal con salmorejo o gazpacho, cucharas con marisco, etc.

Tampoco pueden faltar en este tipo de menús tipo cocktail las bebidas, y lo más adecuado es asegurarse de que hay suficiente para todos los gustos, tanto con, como sin alcohol.

En Plaque Boheme ofrecemos la opción de elegir un menú tipo cocktail que puede encantar a los invitados, y que son ideales para bodas con unos 100 invitado, aproximadamente, diferentes, divertidas, con un toque informal y desenfadadas.

Article by Plaqueboheme

Leave your comment