Instala un candy bar en tu boda

alquiler_de_fincas_para_bodas

A la hora de preparar el enlace matrimonial soñado pensamos siempre en el alquiler de fincas para bodas Madrid. Sin embargo, el lugar del banquete no es lo único que importa, sino también, lo que vamos a poner. Una de las mejores opciones es poner una candy bar, es decir, una mesa o barra que está llena de deliciosos dulces.

Una candy bar sirve para contentar a los más golosos, además de obviamente, a los niños que acudan al enlace. A casi todo el mundo le gusta el dulce y poner esta barra en tu boda te puede hacer quedar muy bien. Muchas personas agradecerán unos caramelos después de la comida.

A juego con la decoración

Otra razón para instalarlo tiene que ver con la decoración. Cuando pensamos en el alquiler de fincas para bodas Madrid se nos viene a la mente un sitio bonito e ideal para nuestro celebración. Esta barra ayuda a que el lugar sea más atractivo, pues las gominolas y dulces tienen colores vivos que, además, gustan a todos.

De hecho, una candy bar se adapta a casi cualquier boda. Como hay dulces de tantos colores y formas, se pueden usar varios según la decoración. Por ejemplo, puedes usar caramelos, merengue, nubes de azúcar, gominolas, regalices o bollos. Es más, incluso los hay con snacks salados.

Otra buena idea es usar los dulces como obsequio para los invitados. Los dulces irán en una bolsa o bandeja y se les darán. Lo bueno de este obsequio es que es muy barato y te hará quedar muy bien.

En cualquier caso, debes contar con una empresa de catering especializada que se encargue no solo del menú, sino de la decoración y de la instalación del candy bar. Un profesional no sólo endulzará a los invitados, sino que será capaz de aportar estilo al banquete.

DesdePlaque Boheme nos encargamos del servicio de catering en Madrid. Además, organizamos eventos y alquilamos fincas para que puedas tener tu boda soñada. Contáctanos y te diremos cómo podemos hacerla realidad.

Article by Plaqueboheme

Leave your comment