Cómo elegir los aperitivos de la boda

angela-bailey-fFJYpTrkuuM-unsplash

Al igual que en otros post vimos lo  importante que es la elección del menú para el banquete de una boda, en esta nueva publicación vamos a ver cómo dar en el clavo con lo que le precede: los aperitivos. Repasamos en las siguientes líneas algunos consejos para hacer la elección más acertada y triunfar, además de por elegirnos como una de las fincas para bodas en Madrid baratas, por la comida que ofrezcas a los asistentes. 

Lo más común es que, después de la ceremonia civil o religiosa, el aperitivo se extienda durante más o menos una hora y media. Este es el tiempo ideal para que los novios puedan llegar tranquilamente al restaurante si la ceremonia se ha celebrado un lugar diferente o si se han ido a la típica sesión de fotos nupciales. 

Mientras la pareja llega, los invitados podrán degustar una amplia variedad de aperitivos preparados por el staff de Plaque Boheme. Nos ocuparemos de dar lugar a un cóctel perfecto para amenizar la espera. Nuestra plantilla de experimentados camareros se ocupará de que ninguna persona esté desatendida ni mientras se celebra el aperitivo ni en el curso del banquete posterior. Irán sirviendo según vayan llegando los invitados. 

En el mundo de los aperitivos de boda hay un amplio abanico de alternativas y no en todas las ocasiones se da el clavo. La oferta puede cambiar según la estación del año en la que tenga lugar la boda. Se pueden incluir productos de temporada por ejemplo. Lo recomendable es combinar aperitivos fríos y calientes. Es mejor que puedan cogerse de la bandeja directamente y llevarlos a la boca con una sola mano para poder tener la otra libre y asir la copa o el vaso cómodamente. Puedes elegir desde tostaditas de jamón con tomate o crudité de verduras con salsa roquefort hasta deliciosos rollitos de salmón y crepes rellenos de langostinos con cangrejo y salsa rosa. Entre nuestros aperitivos calientes ideales para bodas u otras celebraciones, destacamos el vasito de puré de patatas con pulpo feira, los bastoncitos de queso de cabra con salsa de frambuesa y los bastoncitos de merluza con salsa berros. Una amplia gama de propuestas que harán las delicias de todos los paladares.

Article by Plaqueboheme