Bodas temáticas, una tendencia en boga

fincas_bodas_baratas_madrid

Si estás organizando una boda ya sabrás que las tendencias cambian muy a menudo y que lo que ahora es lo más en un par de años estará muy visto y parecerá hasta clásico. Por eso cuando busques fincas bodas Madrid baratas has de hacerlo pensando en que puedan acoger una de las propuestas más novedosas de este año: las bodas temáticas.

¿En qué consiste? Como habrás adivinado por su nombre es la organización de una boda en que todo gira en torno a un tema concreto. Se trata de buscar una afición de los novios o algo con lo que se sientan identificados o unidos y usarla como leit motiv de la celebración.

Cómo organizarla

Si te pica la curiosidad por saber todo lo que se puede hacer en una boda temática nada como consultar en Internet y descubrir todas las propuestas que existen. A partir de ahí puedes idear tu propia temática y tomar ideas que te resultarán de gran utilidad. Pero antes de ponerte manos a la obra lo primero es decidir qué temática elegirás.

Recuerda que ha de ser algo que tenga cierta vinculación con los novios así que es importante que, al igual que todo lo relacionado con este feliz día lo decidáis juntos, aunque siempre puede haber ciertas concesiones.

Si sois fans de la Guerra de las Galaxias, de Harry Potter o de Disney lo tenéis muy fácil. La cantidad de productos de merchandising que existen al respecto son numerosos, lo que siempre facilita mucho la organización.

Otros hobbies como deportes, lectura, cine, música … son también de los más utilizados, y dan mucho juego. Es fácil incluir algún detalle relacionado con este tipo de temáticas en la decoración de la fiesta posterior al enlace.

Es frecuente colocar carteles alusivos, globos e introducirlo en los centros de mesa. Incluso pueden formar parte de la tarta nupcial y de la indumentaria de los novios (joyas, calcetines o gemelos son los accesorios que se prestan a este tipo de combinaciones).

Para que resulte perfecta tu boda temática desde Plaque Boheme te recomendamos hablarles de ello a tus amigos y familiares y que colaboren poniendo su granito de arena para que el gran día resulte inolvidable para todos.

Article by Plaqueboheme