¿Qué son los desayunos coffee break?

catering barato madrid

La forma de hacer negocios y de relacionarse en el ámbito corporativo ha cambiado de forma notable en los últimos años. Así, las empresas de catering barato en Madrid ofertan los desayunos coffee break para empresas. De este modo, los empleados pueden disfrutar de un descanso de lo más productivo, en el que intercambian ideas y, en ocasiones, surgen nuevos proyectos.

Desayunos coffee break, tendencia en las empresas

La gran mayoría de compañías reparten la jornada laboral entre la mañana y la tarde, de forma que los empleados pasan gran parte del día trabajando. Para ser productivos y sentirse realmente a gusto necesitan un buen ambiente de trabajo. No hay ninguna duda de que una atmósfera laboral positiva da lugar a resultados mucho mejores. 

Bajo esta idea han nacido los desayunos coffe break. Se trata de un tipo de desayuno corporativo que ofrece muchas ventajas, tanto para los propios empleados como para la empresa. 

En primer lugar, cabe destacar que fomenta el bienestar de los trabajadores, de forma que estos rinden mucho mejor en sus tareas profesionales. Además, favorece el ambiente positivo y el intercambio de ideas. Durante la jornada laboral es habitual que empleados de diferentes departamentos no se vean y por lo tanto, no intercambien ideas. 

Los desayunos coffee break están abiertos a todo el mundo, de manera que los trabajadores se relacionan entre ellos como iguales, independientemente de cuál sea su puesto en la compañía. Así, los empleados intercambian ideas, hablan de sus proyectos… Se fomenta la cultura de empresa. 

Por supuesto, no hay que olvidar que este tipo de desayunos corporativos ayudan a calmar el hambre, aumentando con ello la productividad y, por lo tanto, los beneficios de la compañía. 

En definitiva, los índices de felicidad de los empleados aumentan de manera considerable. Estos se sienten plenamente integrados en la empresa para la que trabajan.

Por todas estas ventajas las empresas de catering barato en Madrid ofertan diferentes propuestas de desayunos coffee break, para todo tipo de gusto y preferencias. 

En Plaque Boheme somos una empresa de catering en marcha desde el año 1989. 

Article by Plaqueboheme

Leave your comment