fincas bodas civiles madrid

Fincas bodas civiles Madrid

Si está buscando fincas para bodas civiles en Madrid, acuda a Plaque Boheme, ya que disponemos de varias opciones capaces de atender sus necesidades hasta en el más mínimo detalle. Ubicadas cerca de la capital, cuentan con unas completas instalaciones en las que hay espacios cubiertos y al aire libre que nos permiten adaptar a los gustos de cada pareja la zona elegida con la decoración, la iluminación, los muebles, etcétera.

Cada vez se celebran más bodas civiles en nuestras fincas en Madrid porque permiten ofrecer al evento un lugar donde los novios sellen su unión con el encanto y la personalización que buscan para un día tan importante, contando con la ayuda de nuestro personal especializado y con gran experiencia que se entregará al máximo para lograr los resultados deseados, ya que realizamos propuestas capaces de atender las preferencias de la pareja y aportar grandes ideas, originales y que garantizan su plena satisfacción. Son muchas las opciones que tenemos a su disposición para organizar una boda, un aniversario, una comunión y celebrar un bautizo en Madrid, todas ellas creadas a medida para cada ocasión.

Contamos con varias fincas para bodas civiles en Madrid con mucho encanto y elegancia

En Plaque Boheme completamos nuestras propuestas con un excelente servicio de catering en Madrid económico, gracias a que contamos con un gran equipo humano que abarca todas las áreas relacionadas, como cocineros, pinches, maîtres, camareros, doncellas, etcétera, cuyo único objetivo es atender a los invitados en todo momento con amabilidad, ofreciendo una gran variedad de platos elaborados con las mejores materias primas que están a la altura de los paladares más exigentes, así como una cuidada selección de bebidas para acompañarlos.

Hemos desarrollado varias opciones de menús que incluyen entrantes, platos principales con guarniciones a elegir, bebidas, postres, cafés y mignardises, aunque también disponemos de la opción coctel con una amplia variedad de aperitivos fríos y calientes a elegir, además de bebidas y postre.

Plaque Boheme Catering

Plaque Boheme

Empresa de Catering Madrid

Calle Dalia, 26

Mostoles

28933

649 02 44 24

689 812 748

reservas@plaqueboheme.es