Consejos para elegir la finca de boda de tus sueños

fincas para bodas en Madrid baratas

Seguro que cuando piensas en tu boda cierras los ojos y te imaginas en una finca preciosa con vistas espectaculares. Y claro que debes soñar con un lugar mágico para celebrar la fiesta y el banquete, pero ¿te has parado a pensar en aquello que debe tener para ser totalmente un acierto? En Plaque Boheme ponemos a tu disposición las mejores fincas para bodas en Madrid baratas y te contamos todos los requisitos que debe cumplir. 

Claves para acertar con la finca de boda

  1. Las instalaciones: es importante que puedas sacar el máximo provecho de cada rincón de que te ofrece la finca para la celebración de tu boda. Hay que tener en cuenta que habrá distintos momentos como el cóctel, el banquete o el baile, y debe tener espacios diferenciados.
  2. Capacidad: hay que tener en cuenta el número de invitados, y el espacio debe adaptarse a la perfección a ese número. Durante el evento, no debe transmitir la sensación de vacío ni de agobio. 
  3. Opción de ceremonia y banquete: a muchos os gusta celebrar la ceremonia en la misma finca, por lo que esta es una opción a tener muy en cuenta. 
  4. Aparcamiento: son muchas las personas que van a acudir a la boda, por lo que la finca debe contar con parking y un número suficiente de plazas para dar el suficiente servicio. 
  5. Gastronomía: el catering es un factor esencial que no podéis dejar pasar. Por ello, en Plaque Boheme no sólo te damos la opción de elegir entre distintas fincas para bodas en Madrid baratas, sino que también nos ocupamos del catering y ofrecemos un menú basado en el sabor y en la calidad. 
  6. Posibilidad de adaptarse a cambios meteorológicos: el tiempo es uno de los pocos aspectos que no se pueden prever. Es importante que la finca se adapte a los posibles cambios y pueda ofrecer una opción en caso de lluvia. 

En Plaque Boheme, empresa dedicada al servicio de catering  y organización de eventos, te proponemos distintas fincas para bodas en Madrid baratas, que visitaremos para que podáis elegir la que más se adapta a vuestras ideas y necesidades. Con una plantilla altamente cualificada y de gran experiencia, hacemos de tu evento un éxito, respetando tus ideas en todo momento y evitando que tengas que preocuparte por nada. Contacta con nosotros si quieres que la boda de tus sueños se haga realidad.

Article by Plaque Boheme

Leave your comment