Razones para contratar un catering en Navidad

catering barato madrid


¿Te has planteado contratar un servicio de catering barato en Madrid? Navidad es sinónimo de muchas cosas: regalos, familia, reencuentros… pero también de cocinar. 

Si te ha tocado celebrar este año la cena de Nochebuena en tu casa, la comida de Navidad o de Año Nuevo seguro que solo con leer la palabra “cocinar” se te han puesto los pelos de punta. ¿Te has planteado contratar un servicio de catering. Razones no te faltan, y si no, sigue leyendo.

Catering barato en Madrid, razones para contratarlo

Disfruta sin preocupaciones la velada

Una imagen muy típica de este tipo de celebraciones es toda la familia riendo, disfrutando juntos… y una o dos personas (los anfitriones) metidos en la cocina, ultimando todos los detalles de la cena. Y así, por qué no decirlo, no se disfruta una cena tan especial.

Fuera agobios previos

Los problemas no solo surgen en la cena, sino de forma previa. El temido momento de hacer la compra: bebida, comida, aperitivos, postres… Y cargar con ella hasta casa. Con un servicio de catering también nos olvidamos de este paso.

Un menú a la altura

Habrá personas a las que se les da bien cocinar, en cambio, hay otras a las que no tanto. Y claro, hacer comida para tanta gente y, encima para un día tan especial, supone un auténtico reto. Contratando un catering te aseguras que la comida estará buenísima. Además, hay menús para todos los gustos. Incluso para personas con alergias e intolerancias. 

Mobiliario, cubertería y decoración.

¿Qué necesitas de todo? Sin problema. Los catering están para eso, para encargarse de absolutamente todo, no solo de la comida. Solo tendrás que decir al equipo qué tipo de decoración quieres y la pondrán a tu disposición.

Como ves, contratar un servicio de catering cson todo ventajas. No solo disfrutarás más de la velada, sino que te evitarás los agobios previos al día en cuestión y, además, te aseguras de ofrecer un menú a la altura de las circunstancias.

En Plaque Boheme tenemos tres menús de Navidad. Ponte en contacto con nosotros y resuelve cualquier duda. Estamos encantados de atenderte. 

Article by Plaque Boheme

Leave your comment